miércoles, 17 de octubre de 2012

SESIÓN DE CUENTA CUENTOS


El próximo miércoles 24 de Octubre en nuestra biblioteca tendremos…
CUENTA CUENTOS del libro desplegable
“EL GRANJERO Y EL ÁGUILA”


A cargo del maestro de música D. Javier Santos

11 comentarios:

  1. Hola Javier, soy Alfonso el de sexto curso. Tu cuentacuentos de ayer me gustó mucho, las casas y las granjas en 3D estaban muy bien hechas. Me gustó mucho el águila que estaba dibujada en la montaña. Felicidades.
    Un saludo, Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,me pareció muy bonito el cuento,ya que es una forma muy creativa de leer, y capta mucha atención.Y ya que cuesta tanto trabajo hacerlo. ¡Me encanto el cuento y el libro!

    María Garrancho de 6º curso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy José Tomás y el cuentacuentos me gustó mucho y sobre todo por el trabajo realizado en el libro reciclado y por haberte preocupado por enseñarnoslo a nosotros y a todos los niños del colegio y lo que más me gustó fue la ocurrencia de las plumas de el águila. Y lo último que te digo es que felicidades y que tengo ganas de ver otra excelencia tuya.

    ResponderEliminar
  4. La historia me ha gustado mucho. Es muy especial, ya que seguramente costó mucho este cuento en ''3D''. Lo que más me impactó fue que los materiales eran plumas de verdad, lana de verdad... Sólo decirte que felicidades y que tengo muchas ganas de volver a ver un cuento de los tuyos.

    Aitana Beltrán 6º.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días soy Alejandro de 6, te felicito por el trabajo realizado, sé que te ha costado mucho de hacer la historia y el libro y eso tiene muchísimo mérito, espero que vuelvas a contarnos un nuevo cuento. Un cordial saludo Alejandro.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Victor de 6º.¡Felicidades! el libro me gustó mucho sobre todo por los materiales que utilizaste para hacerlo y este libro también nos ha enseñado que no hay que rendirse si algo no nos sale a la primera.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Adrián de 6º, tu trabajo ha estado muy bien, este trabajo te habrá costado mucho, así que te felicito,lo que más me ha gustado es la cola del caballo que es pelo real y espero que hagas muchos más libros y cuentacuentos ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  9. El cuenta cuentos me ha gustado mucho, sobre todo porque lo has hecho con materiales reciclados y has aprovechado las hojas que se les caían a los pájaros. Lo que más me ha gustado del libro ha sido la página dónde salía el águila real y su nido con los huevos. Felicidades por tu trabajo porque has tenido que tener mucha paciencia para hacer cada detalle.

    Victoria de 6º curso

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenos días me gustó mucho el cuento porque era en 3D y porque usaste materiales reciclados, como cartón, plumas, pelo de caballo, lana...
    Esperó que hagas muchos cuentos más, y por último la escena que más me gustó fue la de cuando el águila al fin pudo volar y demostró que lo que se sigue se consigue.

    José Ramón de sexto

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier me gustó mucho el cuento sobre todo los materiales con pelo de caballo, plumas, lana... y me ha gustado mucho el 3D.

    Lo que más me ha gustado del libro ha sido la página dónde salía el águila real y su nido con los huevos.Te ha tenido que costar mucho trabajo así que te felicito.

    Mª Carmen de 6º curso.

    ResponderEliminar